Tuesday, December 12, 2006

Marcha de los borrachos

Divagando entre las entrepiernas abiertas de prostitutas, en un dialogo al sexo olvidado de timidez, sedando trago a trago la realidad acunada entre dientes como el secreto reventando al borde de los labios esquivos a un beso que devuelva la ternura de los 14.

Cerveza debatiendo a duelo con la conciencia mientras el viento entona el ritmo de los movimientos entre cortados tropezándose atarantadamente en la espuma desbordante de un sucio vaso, ¡¡la marcha de los borrachos!!.

Vaso de cerveza contrarrestado en los pulmones de una vieja y triste canción dejando los pulmones de los abuelos de la nada a rienda suelta parpadeando sobre las nucas de todos estos señores embriagados mas que de alcohol, embriagados hasta las tripas vacías de soledad y una aridez embalsamando el eco de sus lagrimas que colgaron una vez al borde de sus pupilas dilatadas.
Noche de recuerdo, de olvido de olvido, de recordar el recuerdo vagabundo entre copas.

13 comments:

Aletres said...

Pues como dice el temucano, yo desde la guata hasta la pera hago 6 litros y cuarto...
pero si bien el trago quita la pena, ayuda a las feas, lima asperesas etc... no es la solucion, quizas es mas real ver lo real, porque el trago es una mentira, y la caña que trae despues ni te la encargo¡¡¡ suerte.

Carlos Palomo said...

no es mi caso pero algunos preferirian un a caña de puta madre a acordarse de lo que es para ellos la realidad.

Nosferrata said...

jajaja... cuantas veces te tengo que decir mi querido hermano que deje de gastar dinero en esas mijeres???...

(pero si vas a seg. escribiendo, actualizando tu blog con cosas a tu nivel te presto dinero..)

saludos y ya me sentia solo en esta wea de mundo

Anonymous said...

enbriagarse de soledad
como murió la loca
de sobredosis de soledad

esa ultima cosa es un parafraseo de un poema de la Gloria Thiers.

Bares y hogares.
Yo en celda monástica.

Carlos Palomo said...

celda monástica....
tiempo que no veia esas palabras.

hermano prefiero pagar en dinero que en latidos.
jejeje

ANIMITA said...

Wari
te he buscado y no te encuentro, se me perdió tu número, un beso grande y cuidate... Cuidadito con esas mujeres!!!!!!!!!

besos paranormales.

Nosferrata said...

no sea que pages con otras cosas mas importantes mi hermano que con latidos y dinero...
ojo cuidate...

Carlos Palomo said...

despues de que se me alla salido el humo que trago por una perforacion en el pecho se me escaparon un pàr de latidos dije:
"el cielo puede esperar"

jaja

Anonymous said...

mil sin pasarme por aquí...

de repente me acorde de tu blog, la verdad no recordé la URL, ya que no pase nunca más porque se habían borrado los "Favoritos", hace mucho... y la verdad no tengo muy buena memoria y tal... así que tuve que buscar tu blog en el google xD, aunque suene estúpido pero bue... por lo menos lo encontré jaja xD

hace tanto que no pasaba por aquí, pero de todas formas ya he leído varios de los post k no había visto... y de más esta decir gran trabajo el que haces, como dicen por ahí "mola cantidad" jaja
la verdad ya he leído un par de las cosas que has escrito de ultimo, y están muy bien.

venia para dejarte mi saludo y aprovechar de leer lo que has escrito...

pd:Soy la prima de hernán jeje xD

Anonymous said...

Buenas, Wari, ¿Qué tal?

El alcohol y las prostitutas sólo son mentiras. Ojito.

Cuídate mucho.

Plumamordaz

Anonymous said...

silvia
si usted lo dice...
el muro de mi espalda podria ser una mentira...
depende

Anonymous said...

Yo creo que sabes pq lo digo ;)

Plumamordaz

Anonymous said...

qehmkgx fxt yitmz girl movies

pivlw!

gtztc hzfbvb dpq interracial lesbian