Tuesday, August 22, 2006

0:53

Columpiándose un atragantado gemido en el vértice de mi garganta, dibujé a punta dedo, el fatigado eco de un forastero balanceándose sobre la espuma reventando en el borde de mi delirio.
Mastico y mastico los corroídos lamentos entrelíneas, tumbados a sucumbir entre ponzoña y miel.
Pintando un azul a partir de negro,
fecundando belleza a partir de la mierda cabalgando a mis hombros.

Un trago,
Bebo,
Sorbo de tabaco,
Humeo,
Jadeo,
Una caricia,
Una brisa,
Escupo,
Empuño,
Arrugo la sien,
maldigo
y marcho.

3 comments:

Anonymous said...

Tus escritos se adecuan a la forma como miras el mundo, un escrito con mucho caracter ,que trae tu firma incorporada, buena entrega.

Cariños

Alexis Coald

tumejoramig@ said...

Conozco esas sensaciones.

Que bien las describes, que complejidad y que sencillez al propio tiempo.

Vengo del blog de Alexis... y volveré si me lo permites.

Carlos Palomo said...

gracias amigo alexis sus comentarios siempre traen luz.
pues claro tumejoramig@ me encantaria verte por estos lares otra vez. bienvenid@ seas.
nuestra señora del caos,
torciendo mi cuello con los pies redondeando un circulo pareciera partir los ejes de mi estado jeje.
a la vez que el de atras se tropieza conmigo, y de pasada piso los talones del que va adelante mio.