Monday, July 31, 2006

QUISIERA NO ABRIR

Aullando me fui...
aullando entre alcantarillas, donde se pierde el aliento del eco revolcado en un espasmo
perfumado en aceite de rosas.
mis dedos acalambrados rasguñan las paredes de lo imposible,
la sangre cuajada brota entre las yemas, en lagrima de perversidad y entrega.
Dibujo tu nombre en las cenizas de los cuerpos cremados que adornan el espejo empañado.

Navajazos de sudor adhiriéndose en la piel,
Cuando de madrugada me veo jugando a las escondidas,
junto a las almas de esos niños que callaron y ahora penan.

El néctar putrefacto mezclado en la saliva que cuelga de las estrellas,
Golpea esta puerta...
A cada paso dirigido a abrirla,
me despluma un latido,
me desprende un aliento,
me roba un segundo de mi vida,
riendo, ellos van ensogando mi pescuezo...
y el vapor moldeado por mis labios huye,
gesticulando la pronunciaciòn de...

11 comments:

Anonymous said...

"UISIERA NO ABRIR

Aullando me fui...
aullando entre alcantarillas, donde se pierde el aliento del eco revolcado en un espasmo
perfumado en aceite de rosas"

Como siempre grandes letras.
A tus pies

Alexis Coald

Noa- said...

Gracias por tu colaboración.

ANIMITA said...

Más que poema te estás lanzando al relato, que bueno.

Haber si nos topamos en el msn en la noche.

Besos paranormales.

Interdicto said...

Me gusta....

me gusta más que antes

me deja verte mejor.

ANIMITA said...

no me funciona el msn, me cansé de intentar... mañana ojalá...

Saludos infernales

Carlos Palomo said...

jeje.. no eres la unica

Fran* said...

holah...
...
hace frio!
saludos!
chau!

ANIMITA said...

Hola
solo paso a saludar, he estado llena de trabajo, snif. pero pronto llegará el descanso.

si puedes visitame para que te rías de un premio que me dieron jajajaja

Besos desde el túnel.

Anonymous said...

amigo en el de noa segui la tanka.
Espero que estes bien

Alexis Coald

Anonymous said...

"Navajazos de sudor adhiriéndose en la piel,
Cuando de madrugada me veo jugando a las escondidas,
junto a las almas de esos niños que callaron y ahora penan."
Volvi a leer el poema, me quedo en esta metáfora, excelente

Carlos Palomo said...

jejejeje
me alegra amigo que sientan un quedar por letras que vomito.
gracias
eso me alegra mas la noche.