Thursday, January 05, 2006



nota: tengo el honor de publicar una fotografìa captada por mi madre señora del caos.

Lagrimas caen sin remordimiento
Sobre un nicho ya pactado.
La burla de los espectros
Merodean alrededor de un maldito
Que yace tendido
Mordiéndose los partidos labios
Desgarrados entre sílabas
Entrecortadas
Que salen a flote para sumergirse
En el llanto del malaventurado.
Juguetean las estrellas
Y cuchichean
El hombre maldice...
Ahora las estrellas se ruborizan
Solo la niebla abraza al hombre
que cae rendido sobre la tumba
Sin mas remedio que la de lamentar la ausencia.

2 comments:

Nosferrata said...

creo que gandalf dice que la muerte es el principio no el fin de un largo viaje que tendremos que realizar algundia "todos"... me emociono con pensar en esto.... tengo las maletas hechas!!!!!! ya viene el tren!!!!

Carlos Palomo said...

no crees que en ese viaja dejaras a tantas personas que quieres?
si no fuera asi no tendria ningun problema con enfrentar a enemigos, pero erl cariño hacia nuestra madre a ti, etc, me impiden dejar està vida y comenzar el viaje a la otra.