Monday, February 20, 2006

desde el trono que le arrebato a satàn


A puñaladas frías y certeras abriré mi carganta para depositar las repercusiones de mis latidos en tus manos pálidas, efervescentes de un clamor tarareado por la seriedad de mi ritual atípico de cristalizar mis lamentos en los azulejos del infierno.


En mis ojos se tejen los episodios desfragmentados, mientras que de las rendijas del concreto desde el pavimento que se abrió a cada una de mis pisadas, Satán me injuria a la vez que mis mariposas negras desafían su trono.


escapan contorneándose en los cuerpos de las musas desnudas tendidas boca arriba
en las brasas que dibujan en sus pieles los "te amo, pero en mentira", cuerpos desnudos rociados por las babas descarriadas de los que navegan por la sangre chamuscada en el las hierbas vigorosas de invierno.


desde las entrañas se traza las pinceladas de azufre embutidas en miel, miel que se difulca en los parajes ensobrados bajo las faldas de los higos que hablan a media noche


0 comments: