Saturday, May 13, 2006

3:53 AM

Me desfiguro moldeando mi desnudez
Enmascarada grotescamente,
Siendo azotada por el insosegable eco del tic- tac gritado al oído.


Que alguien me embriague,
olvidado en los cubos de basura en cada esquina,


La sensibilidad,
Dejar que caiga de mi bolsillo en casualidad premeditada.
Figurar las apariciones contorneadas, en transitorias manos enajenadas,
En golpes de flash estancando miradas desde el hueso erosionado por y en invierno.

Llorar, en eterno pálido silencio, "Shhh..."
3:30 de la madrugada mis manos tremolan: En mis ojos posan lagrimas turisteando

Tremolan en la pendiente,
apunto de ser gotera indeseable
Cascada de remordimiento.


1 comments:

Valentinitz said...

bellisimo... me gusta mucho como escribes y me gustaria que tuvieras mas tribuna tambien un abrazo tu tambien me sigues sorprendiendo jaja.