Tuesday, September 12, 2006

4 MINUTOS

03:35 hrs
perfumando de invierno su desnudo cuerpo acuartelado en los tersos brazos de la noche, derramó sus ojos sobre el lomo de las coaguladas lagrimas,
lagrimas arrancadas a tirones por los garfios de la infancia.
La misma triste habitación acorralando el despellejo de sus espasmódicos quejidos, es cómplice de la pena embriagada en sal acaramelada, embutiéndose en el par de cuencas agujereando el pálido rostro maquillado, pena salada acaramelada, con brazitos ululantes escarbando hasta anudar y torcer los flecos del vientre de las emociones.
03:39 hrs
El revolver ha masticado la mandíbula abierta, encajando el plomo en su nuca al querer arrancar, sumergiendo su cara en pólvora, desvaneciendo el ultimo respiro exiliado a sumergir sus piecesitos en un charco de sangre dilatándose a cada latido de despedida.
La cerveza se desliza por la garganta de un comerciante de armas, Que entre risotadas, confiesa a sus compañeros de mesa, reunidos en un bar, la venta de un revolver al doble del precio normal, a una chica tan pálida como la nieve que a las 03:39 aproximadamente vino a caer.

5 comments:

tumejoramig@ said...

... que retorcidos y afilados son los garfios de la infancia....

Hermoso, Wari, hermoso.

Anonymous said...

Amigo

Leo tus letras y descubro tanto talento,trata de escribir más largo, uno queda con gusto a poco.
Tienes una forma tan particular y unica de escribir, que impacta.

Cariños

Anonymous said...

Hola...
es lindo,
Un espacio donde poder escribir y auqellos capaces de apreciarlo se asoman a mirar..
Me gustan las criticas, yo comensare a hacertelas ojala lo hagas tambien, mmmm en particular que para decir?? ESCRIBES BIEN no imaginaba q podrias sacar tanto talento, pero vemos q si, y q hay mucho mas en esa sancibilidad, vamos chiko tenes una nueva amiga loka jajaja chauu

Mai said...

Ha sido toda una sorpresa tu visita. Pero más sorpresa ha sido leerte.

atacameña said...

que escrito tan sentido,como si fuera quien lo viviera...
muchas gracias por tu visita a mi rinconcito,que tengas un bello 18!!

VIVA CHILE!!!!