Thursday, September 28, 2006

aviso

El escurridizo humo pinta las palabras jamás dichas, esas palabras amasadas en silencio, removidas por el tic-tac que salta la vacío desde una muñeca.
¿lo notas?
Como mis ojos se desvanecen entre el vapor del café,
Café tan oscuro como la noche encajada en mis pulmones.
“romance nocturno, o “amor retorcido”, llama como quieras este alarido colgando de mis labios, que estalla en un llanto acalambrado de pendejo naufragando en vasos de vino, que tose, escupe unas cuantas mariposas pintarrajeadas de negro.

Por el agujero de mi bolsillo escapó, y se dejó caer mi sonrisa....
Usted que lee estas letras, ¿se la habrá topado camino al sueño?
¿cuándo el eco de los pasos se diluyen perfumadamente sobre su lecho?
¿Cuando el bostezo ahuyenta con sal y cruces imaginarias, esta prosituta realidad?
¿Cuando mi rasurada lengua dibuja el contorno de los textos, injuriando a la belleza, la muerte y la realidad posando sobre mis rodillas?
Si la ha topado, le ruego decirle que no la he olvidado.

8 comments:

Anonymous said...

Wauuuu y todos wauuu esto es una maravilla,como crece tu pluma y tienes solo 20 años, te felicito, el talento es muchoooooo

Nosferrata said...

que pasaria si todo fuera un sueño y que dentro de este sueño soñamos??? querido hermano ayudeme a soñao... porque creo ya he dejaso de soñao...

Anonymous said...

Necesitarías un par de correcciones, pero... PRECIOSO

Plumamordaz

Anonymous said...

Saludos de una bloguera argentina en Miami, muy lindo tu blog

ANIMITA said...

Hola Wari
te busco y no te encuentro así que te dejo este mensaje para saber de tí.
Un beso paranormal.

PD: muy buen relato o poema?
jajajja

Nosferrata said...

actualiza fantasma maldito (o tendria que ser maldito fantasma?????????????)

estoy esperando las chelas a fin de mes

saludos

LEONOR DINAMARCA said...

madurez poética
buena senda
caminas con los ojos abiertos
felicitaciones

Nosferrata said...

y si intentas caminar con los ojos cerrados?