Saturday, September 16, 2006

BUSQUEDA

Busco en tus labios
Que saben a
Y saben de mentiras,
me pierdo... tropiezo en tu lengua amarga, esquivándola sumerjo mi boca en tu respiro apolillado.
Apenas me hundo por tu cuello y sueltas una risita comprimida, que me desprende hasta tus blancos pechos, como queriendo devorar con su palidez el rozado de tus pezones.
Me descuelgo sobre tu vientre, como una loca araña besando tu abdomen, el cosquilleo se hace tierno, tensando tus músculos en minúsculos espasmos.
Trazo minuciosamente hasta tu entrepierna, un gemido vuelve a estallar el silencio...
Macy Gray dejando sus pulmones en el radio se trenza con tu respiros entrecortados,
Entonces me reconstruyo y nuestros cuerpos se confunden, me despliego sobre ti....
Sabiendo a que hueles
Sabiendo a que sabes
Me sumerjo en tu mirada y ese mar sosegado en que me ahogo,
Tu... a un sin saberlo.

Duermes... el cigarro se consume entre mis dedos, despidiéndose en humo,
Humo que se moldea en lecho, dibujando la silueta de tu cuerpo tendido en un borde, humo que escapa por el vértice de la ventana, encontrándose con aquellas vocecillas juguetonas que disuelven los niños de ojos grandes y cabellos crespos.

8 comments:

tumejoramig@ said...

Que hermoso...

¿Sábes?

Aun se pueden ver retazos de tu cuerpo pegados en su piel, que llenos de ternura despiertan su recuerdo y la hacen estremecer.

Hermoso relato Wari, muy hermoso.

Besitos y feliz fin de semana.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Me dio penita el texto...
Me llevó a ver cosas de mi pasado. Tal vez esa es la gracia, aprender a disfrutar de los recuerdos si q duelan.
Un beso transoceánico

Anonymous said...

Precioso esto este escrito, tiene tu firma, se nota tu gran pluma.

Amigo me encanta poder leer tan buenas letras, se nota que una noche de pasión te inspira.

Nidesca said...

estas imágenes tuyas, además de quitarme el aliento, me trajeron deleite, y no sé por qué, aroma a madera añeja que me hizo sentir como en casa.

abrazos
.
.
.

Mai said...

Hum...

Es bonito. Mucho. Me gusta como escribes. Sorprendes. Eso es bueno.

tumejoramig@ said...

Vengo a dejarte besitos que te inspiren a escribir nuevas letras, tan hermosas como nos tienes acostumbrados....

Besitossss

Anonymous said...

Gracias por tu amistad y por el aporte de tus letras querido amigo.
Un abrazo

Nosferrata said...

que cambia la vida querido hermano.... ya esta famoso


dese una buelta por mi blog
PD: cambie el cl y necesito hablar con un muerto

si llama al numero antiguo pidele a mi vieja que me de el recado y yo te contacto


saludos desde el abismo