Monday, December 12, 2005

crakeare en un camino de nieblas

Con sabor a maldad me deslizo bajo el peso del esqueleto
Aquel esqueleto Corroído que crackèa
Undiendose en los perfumes de maldiciones
Asechando bajo la destajada carne
Abierta por aterradores versos
Versos con olor a vida
Versos con sabor a muerte
Versos que levitan sin perdón
Suspendidos en la claridad de las tinieblas.

me embriago sutilmente
bebiendo la sangre que brota de tus palabras.
¡reiré
tragare la niebla,
Escupiré flamas!
y... Jugaré con azufre
Pero dejare migas de pan en el camino.

2 comments:

Nosferrata said...

no me gusta el azufre.... no me gusta la sangre... solo me agrada leer lo que ud. escribe hermano....


si ud escupe flamas es un dragon???.... cuidace de no parecerce al del apocalipcis...


saludos...

Carlos Palomo said...

no cxreo que sea un dragon el del apocalipsis...
lo veremos de otra forma