Saturday, December 03, 2005

ME AHOGO


Las agujas se clavan en mi rostro

Deteniendo mis pasos ante aterradores delirios

La ultima vela se ha extinguido

entre los cantos de sirenas me ahogo en las profundidades

de un océano endiablado que me envuelve en sus brazos asfixiantes

y el humo del tabaco se hace mío

mientras que las rosas quedaron colgadas de cabeza en la ruca

logro librar de vampiros con guadañas

buscando mi rastro en la niebla que baña los trigos

y yo mas me adentro en las profundidades de las fauces

de las encrespadas olas...

¡Me ahogo...!

2 comments:

Nosferrata said...

cafe....y que lo que cvantemos sea molinos de viento...ok????? yo toco la batera!!!!!! .... quien coloca la balsa?????


8-b

Carlos Palomo said...

para que la balsa si mejor nos robamos unas plumas las pegamos y nos hacemos alas.