Saturday, December 10, 2005

Lagrimeo apoyando mi cabeza sobre una almohada

Cara a cara aun ventilador

Bostezo una, dos veces... quizás tres

Y el hechizo vuelve a caer

Bañándome de sueño

A la vez que dibuja mi dormir

Extendiéndose mas halla del pesado esqueleto

Acolchado por carne

Cubierto por piel

Y perfumado por la fragancia del espíritu

El esponjoso humo de tabaco

Se concentra, moldeándose

Entre un lecho abierto que me embute

Una sabrosa biblioteca

un computador

y tres rosas que cuelgan de cabeza

Sobre mi simbólica yuca.

Una mano me acaricia en el sueño sutilmente

Y recuerdo las caricias.

Arrugo la sien y maldigo

3 comments:

LEONOR DINAMARCA said...

Tocaste mi alma de demonio
¿cómo mierda lo hiciste?
esto será la guerra...
el apocalipsis...

LEONOR DINAMARCA said...

con razón tocan mi alma... tienen tu veneno recorriendoles el alma...
una lata... vagar para encontrar a alguien más capaz de decirme la frase perfecta y siempre termino topandome con tu voz... o la prolongación de tu voz... o te odio o te amo... no hay más

Nosferrata said...

te odio por que te amo????????....