Tuesday, March 28, 2006


Asfaltos de tinta se estremecen en el tierno latigaso que brota de mi alma templada en las brasas del infierno que yacen en mi piso,
donde emergen las prohibidas manzanas rojas. Aquel piso donde se posan mis mariposas negras y los murcialgos de mis harapos perfumados por la aleteo de sus lutianas alas.
el sonido de una lagrima bajando timidamente por las mejillas
se unta en las cenisas del pasado,
retorsiendose en crudas creaciones pariendo la impudica poesìa
que maldicen los 20 poemas de amor,
y el me gusta cuando callas.


por que podria ser yo el amante de doña muerte
mientras que en una noche de pasion, agitando un lecho con la oscuridad
le voy poniendo los cuernos a la vida.

eyaculaciones de emociones que vierto en momentos culmines de climax,
craquean, en un tik-tak tarareador,
y un krac revelador.


0 comments: