Thursday, March 30, 2006


Soplan los vientos del mal
arrastrando secretos de brumas
condensados entre los finos labios húmedos

Carcajadas caen desde el ojo cerrado del cielo
golpeando los cráneos de los atrevidos que escupen al paraíso
mirando al infierno bajo sus pies descalzos ensangrentados.

Bebiendo de neblina, hasta un coma etílico endemoniado.
Implorando a las flores
columpiándose manoseadamente en faldas arrugadas de Afroditas,
machos cabríos embutiendo el universo en una olla a presión.

Sorbo tras sorbo,
neblina tras neblina,
rebalsan espasmos mis pulmones destrozados por las brutales dosis de humo que penetran erectas.


Cancerbero merodea
bajo una nube
sobre el carbón
entre fango de prosas que se desenredan
en los credos de velorios emergiendo en la emoción hecha letra
mordiendo y masticando los garrotes oxidados de repugnantes calabozos.



5 comments:

Nosferrata said...

jme pueden explucar elguno de uds. que es lo qe ha ocurrido en la familia .... la manzana que callo lejos ya esta con gusanos...


que ocurre ahora no es bomitanmdo sino que vomitando????... no comprendo!!!! no comprendo!!!!!


saludos desde estos lado...


disculpen si me altere... cro que estoy experimentando cambios muy drasticos de animo.... necesito un psicologo y un profesor (a) de lenguaje....

Nosferrata said...

que es lo que no sabes????


besitos.

PD: pasate a mi blog... un ratito...

Carlos Palomo said...

que manzana ni que nada...
hermano.... no piense asi...
creo que el "mm no se" de madre es un "no creo".(por lo menos es lo que yo pienso)

Interdicto said...

Hata que los no se se transformen en certezas no sabremos...

Nosferrata said...

mmmm no se.....