Thursday, March 23, 2006

PROSAS MORDISQUEADAS EN MIS MOLARES



La luna canta a escupitajos que van tiñendo las calles
De la ciudad en una secuencia heterogénea
De caricias que trazan llagas
de soportar las lenguas despavoridas, cacareando a media noche
Los colchones fruncidos del infierno
abiertos de par en par
esperando que te aparees con los embrujos y maldiciones
Que llueven en este invierno
Invierno de puta madre
Que ultraja a primavera prematura
Y la desangra para que caiga en mis aposentos de maldito profeta
Con la despiadada prosa entre mis dientes
Entre los molares que destrozan y lengua que amasija
bajo mi alma que perfuma vidas antes de insospechadas citas
Y juego a que te desnudo
Sin creer que soy yo el que se desnuda
(Me miras entornada)
Sin embargo, tu no sabes que estoy desnudo
Corriendo por las calles
Como un perro suelto de estación a estación.

2 comments:

Anonymous said...

Carlos:

Te felicito por este blog, cargado de poesia obscura y interesante. Vale la pena detenerse a leer y a acolparse en tus letras. Un beso

Valentinitz said...

sublime u know...