Sunday, March 05, 2006

NO MAS


el desierto de mis labios, erosionan sin apuro un agujero en mi alma, siento las pisadas sumergidas en el eco que escabulle por los pasadizos en penumbra. Las sombras bailan en el nombre de la que sé avesina a mi encuentro, beben el elixir que purifica sus días de espanto, no obedecen a la lógica incrustada en el hombre, pero ella sé avesina... ¿quien le hace el quite?.
Dejar que comulguen sangre, saliva, carne y alma, dejar que desfiguren el rostro devuelto por el espejo endemoniado... "espejito, espejito... ¿quien es el mas macabro de las ultratumbas profanadas por la poesía impúdica que sersiona las calaveras tiradas al no olvido?".
en el ahora, me deslizo pasando inadvertido, entre tabernas y tabernas roñosas, en los rincones olvidados por luces pestañosa, observo a aquellos que cierran los ojos aludiendo su repugnante presente, dejo caer mi mirada sobre el vaso de ron que adorna mi mesa perfumada por el polvo que cae en los hombros de los odiados.


4 comments:

carmEn farming said...

hola
pasaba por aca
gracias por la visita

nos leemos

carmEn

Nosferrata said...

me preguto, me re-pregunto... que parte o que cromosoma dela failia me fala ???... or que no puedo crear coss tan bellas como las que escribes hermano mio???.... cai muy lejos del arbol??
que es lo que me falta???... tengo que aceptar que se me pone la carne de gallina cuando leo tu blog

lloraria pero creo que tambien me falta esaparte.... dime, dime hermano mio que es lo que le falta a esta alma en pena para poder escribir cosas tan bellas y macabras a la vez....


besos y saludos a la familia

PD: entre a estudiar el lunes y realmente a sido una agradable experiencia.... ya nos tomamos las prieras chelas con mis compañeros y compañeras (mas compañeras que compañeros)...cuando tomamos una???

Carlos Palomo said...

cuando usted quiera nos tomamos unas chelas... siempre y cuando sean hartas...ajajaja
y asi me habla de psicologia...
adivine quien es el nuevo profe de computacion...

nos estamos viendo

saludos


el fantasmaldito wari

Nosferrata said...

no hace falta adivinar... solo logica de tiranos.... walter????


logico...videla!!!!