Wednesday, June 21, 2006

AYER

Ayer deambulaba con al neblina correteando entre mis dientes
afilando mis letras en la perversidad nutritiva de mis delirios de condenado,
ultrajando una y otra vez,
estrangulando mas de una vez a la vida con mis dedos aunados a la tinta,
delatadores ríos de sangre dilatando la pupila del mal reencarnado en mis ojos,
vivo reflejo del susto en sobredosis al mismo luzbel.
Perro aullando por las calles sonámbulas,
bramando a cada palabra que caía de mis bolsillos
emanando la vileza en los charcos de eyaculaciones desechadas...
botadas...
morbundas en papeles recogidos entre los cubos de basura.

¿Y hoy?

3 comments:

Interdicto said...

Hoy parece que el reporte del tiempo nuevamente errará en dos grados celsius. El clima hace lo que quiere, fruto del batir de alas que no podemos controlar, que no podemos evitar mejor dicho. Así que no nos queda más que mirarnos en las entrañas y ver que tenemos y que hacemos con esto que tenemos.

Caminemos por estas calles hacia algún lado... un lado que no tenga que ver con lo que no podemos cambiar o un lado que no este sujeto a "factibilidad técnica", un lado más humano.

Abrazos.

Nosferrata said...

hoy??.... solo un producto del ayer... para que preocuparnos del hoy? podemos hacer algo?, juega, apuesta a perder... te sorprendera el resueltado si ganas...
tienes algo que perder?

(caos: un orden especifico con movimientos indeterminados)

Nosferrata said...
This comment has been removed by a blog administrator.