Tuesday, June 06, 2006

Desde un 4 de junio

Se escurre el olvido entre la silueta de la palabra nacida en tus labios
Labios buscando desfragmentar el cristal corroído que astilla el aullido de mi alma.

En el filo de mis palabras,
Doy inicio al desfile del macabro suceso,
Destajando la tierna carne de mi infancia,
Me desnudo en asesino por necesidad, apuñalando, descabezando,
Guadaña y daga en mano.

Jugueteando en los charcos de lagrimas arrojados a la deriva de una hoguera,

Brindar.. brindar por un renacimiento.

2 comments:

Fran* said...

y después de tanto rodar entre los abismos de destino triunfó...
...
y el sabía que sería así.
no sé que decir...
pero le sigo el hilo a mi sistah'...
y... si uno se cae, uno sabe que se va a levantar
si uno se pone a llorar, sabe que eventualmente uno se cansará de tanta deshidratación y no quedará otra que ponerse a brindar y a reir para recuperar tanto tiempo perdido frente al espejo lamentándose por tanta desgracia y dolor...
y si uno se muere, pues que más da... si uno se muere se renace... ya sea como un gato, un árbol, o como uno mismo.
más fuerte, más grande, más sabio...
con más temple.
las heridas se cicatrizan y la piel curtida por el trabajo, el sufrimiento y los años resiste más.

Nosferrata said...

y fue coronado... y fue humillado asotado ... injriado... pero lego llego la recompensa...

como el dijo "no volvere a beber al fruto de la vid hasta que no este con mi padre" .... y cesta disfrutando de eso



pd: hermano necesito un poema o un trabajo para una actividad en la clase de comunicacion y liderasgo se supone que tiene que ser de un poeta que nos guste pero no encuentro a nadie mejor que tu... me permites declamar un trabajo tuyo???.....