Thursday, June 08, 2006


Huele a invierno...

Se incrusta ese aroma en mis entrañas,
Tomándome del pescuezo, me escupe a la cara, recordándome quien soy,
Quisiera desparramar mis aullidos por las calles sonámbulas que despliega sus marejadas de seres hambrientos,
gritar,
morder el cemento,
destripar toda mariposa negra,
perder un cuanto de vida masticando las cenizas de cigarrillos,
estrangular con mis manos empapadas de lluvia el tono de ausencia, que un teléfono gritaba mi presencia congelada en una cabina.

A navajazos ya mi alma no duerme.

3 comments:

Nosferrata said...

a navajazos limpio mi alma...
te parece si nos juntamos a masticar cenizas... a crear con esas cenizas??'.. creo que tendre un poco mas de tiempo libre por lo que queda del año... me retirare de la carrera para ver otros orizontes.... quizas rinda la prueba nuevamente...
estamos en contacto..

Fran* said...

a navajazos nadie duerme
la sangre es tibia pero duele
asi no se puede vivir
mucho menos gritando en las calles mudas que no hacen resonar la voz...
no...
asi no se puede...
grite
salte
patalee
llore
haga jirones los cojines de su casa
... pero no pierda tiempo
...
el invierno es abominable... por lo menos para mí...

Valentinitz said...

bellisimo como siempre... siempre lo que escribes me descoloca pienso que eres talentoso me gustaria que fuese mas popular la buena poesia creo tambien que retratas tan bien sensaciones que siempre tengo me siento muy identificada un abrazo te quiero muchisimo.