Tuesday, June 27, 2006

JUEGO Y TU ME OBSERVAS

Sumergidos en la viscosidad tenue de un tinto
Embutidor de sonidos en parajes olvidados,
Tarareando afiladamente sobre la mediocridad de
acaparados,
Acumulados,
Desmenuzados,
Corroídos cuerpos.

Un lengüetazo envenenado recorre sus cogotes
Enterneciendo abúlicamente
En la credo de la ironía.

OH! Satán, que recorres en avenidas
susurrando espantosos sucesos,
te lo he dicho una vez...
y lo vuelvo a decir:
me escurro en tu juego
sin pagar entrada, para luego, dar abandono sin previo aviso.
No enganchaste mis hilos
pues salgo ileso.

¿Es demasiada mi osadía?

Responderán aquellos tumultos de cuerpo
Que lames y babeas,
Despues que se hayan engrifado ante mi presencia
Y respetando mi condición como interprete
De sus delirios... callaran.

Rió, tu me observas...
Mi silencio aúlla en tu oreja

Tu me observas...

4 comments:

Anonymous said...

tus poemas tienen profundidad,son bellos,son encuentros de sentimientos de poeta,te felicito.
Gracias por dejar tus huellas en mi pobre portal,te visitaré a menudo, respondiendo tu pregunta te dire.
Wari, lo que pasa es que la semilla tiene que ser sembrada en buena tierra para que la rosa sea fuerte y el viento no la quite,Sabes el milagro de una rosa azul es la complicidad con el que la cuida..
Alexis Coald

Anonymous said...

Hoy me di el tiempo de leer todos tus escritos y me sorprende la capacidad que tienes de pintar setimientos e imagenes vividas, tienes mucho talento, sigue escribiendo, te visité a menudo, para conocer nuevas letras.
Alexis Coald

Joel Langarika said...

Profundidad sin duda, ese oscuro camino de tus letras, se convierte en luz cuando se entra a ellas. Surrealista? oscura? gòtica? que importa...la poesìa es poesìa y punto. saluos marinos.

Nosferrata said...

ya no pudo... eso ya lo dejamos mas que claro hermano mio... ya no pudo con ud. asi que ayudema a mi ahora...