Monday, July 17, 2006

ME FUI

Me fui desmenuzando un alarido de hueso carne y alma,
agarrada sobre el dorso de los tejados llovidos,
andenes para ojos de miradas errantes,
gritos paridos en cólera,
pasitos minuciosos con el sonido felino,
todo...
todo,
bajo una luna consentida a morir ahogada en la
estampida de castañantes y chiflados luceros.

Me fui desmenuzando un alarido de hueso carne y alma,
Ceño fruncido irrigado de vagabunda angustia meduliana
con amargo sabor, cromando en este cuartel bucal.

Me fui desmenuzando mariposas
con arpía velando en placidez mi alma,
Perfumando carne que acolche el cúmulo de huesos,
Huesos cansados por el peso de las emociones.

Enciendo un tabaco, callo, y observo...

1 comments:

Anonymous said...

"Me fui desmenuzando mariposas
con arpía velando en placidez mi alma,"

Amigo esa metafora es grande, te felicito.
Perdona por responder ahora a tus huellas en mi casa, pero es que tenía un virus el computador.
A tus pies poeta.

Alexis Coald