Friday, October 14, 2005

???????

Son las seis de la mañana y las sabanas las siento cada día más pesadas,
la almohada me toma del cabello
o lo que hay de el, ya que cuando puedo lo recorto,
Por la ventana la oscuridad sigue rondando,
y el sol lucha por aferrarse entre esas montañas de halla lejos
Para asomarse en su esplendor que me abofetea.
Los ojos ya con telarañas me nublan el panorama de mi cueva
Evitando por unos minutos la luz.
Decido, si tomar un café para luego bañarme
O bañarme, para luego tomar café,
Lo ideal sería hacer las dos cosas al mismo tiempo
Pero "decisión", ya parece canapé.
Iré por la ducha, re-despertare entre los aguijones de agua vendida
Me despojare de ella me disfrazo con pantalones plomo y camisa blanca
Una cucharada bien, bien cabrona de café en un agua ya hervida.
El cigarrillo se incinera entre humo y ceniza
Leo la cajetilla dice " el puede producir cáncer... "
pienso que podría o pierdo la vida cada mañana
y asumo consecuencias.

1 comments:

Anonymous said...

He urgado,en esta mierda de Internet,y por fin he sucumbido frente a algo tan irreal y substancioso,aunque paresca pordiosero,creo que es bueno,calamitoso y delicioso.