Tuesday, October 04, 2005

es mi sangre

quemó el antiguo y olvidado hotel
asaltó por montones
robó autos
inserto mas de un punsón en la piel de otro
robó mas de un auto
fumó mas que marihuana
arrebató mas de 50 lucas
me produjo mas que un dolor de cabeza
un dolor que se agolpó en mi corazon, ese es mi hermanito
por si no lo conocen, es igual a mi, solo que un poco mas arrebatado,
y hoy se le ha encerrado como un animal, privandolo de disernir
donde ocupar con su cuerpo el espacio que el estime conveniente.
¿quien es culpable?
2 inconsientes que se casaron bajo la cruz
para luego con golpes e injurias
se arrancaran de sus propios hijos
uno al norte
otro al sur
los dos se olvidaron de sus obras imperfectas (nosotros)
los dos volbieron a formar otra mal familia
los dos cargaran con la maldicion de los ods hermanos
los dos cargaran con la ira de los dos palomos...
hermano confía en ti, enterrasre en las tumbas ya a los ogros
yo al igual que tu los he enterrado en un cementerio.
descuida que un día aremos las nuestras.

2 comments:

Nosferrata said...

los pecados de los padres no los pagamos nosotros....


...cuida que los viejos no resuciten al tercer dia...

saludos

Anonymous said...

hermano....
que fuerte lo
que
acabo de
leer....
=(
pero cuida la identidad
de "EL"